martes, 16 de abril de 2013

Mis Planchas del Pelo Babyliss Pro Nanotitanium 230º

Hola a tod@s,

En la entrada de hoy os voy a contar que planchas utilizo normalmente para mí pelo, lo que me gusta o no de ellas, su precio, donde las compré, en fin un poco de todo. Espero que os interese y os quedéis a leerla.

En primer lugar, deciros que mí pelo es muy rizado pero con el tiempo se ha ido cayendo el rizo con tanta plancha aunque todavía si utilizo espuma vuelve a rizarse facilmente. Pero no me disgusta  no tener tanto rizo puesto que ahora tardo mucho menos en arreglarme el pelo que antes. He tenido varias planchas que no eran muy buenas, hasta que mi madre nos compro unas a mi hermana y a mi. Yo casi no las utilizaba yo que creo que no sabia utilizarlas bien. No me acuerdo bien de la marca pero era de tienda de peluquería y no estaban mal la verdad, han durado bastante 5 años por lo menos. 

Entonces me puse en la búsqueda de unas planchas más buenas pero que no fueran excesivamente caras. Y como mi cumple estaba  a la vuelta de la esquina, eso fue lo que les pedí a mis amigas de regalito. jejeje. Estuve mirando durante un mes, en distintas web, viendo reseñas de blogs, etc. Total que casi todo el mundo me recomendó las ghd pero para mi bolsillo eran demasiado caras y aunque me dieran el dinero no quería gastar tanto dinero. Luego vi las LimHair PC30 que venían en un pack super chulo, pero tonta de mi espere para mirar un poco mas y al final me quede sin ellas. Me quede muy deprimida puesto que hablé en su día con maquillalia (era donde yo las había visto más baratas) y ya no quedaban. Y no sabían si las volverían a traer de  nuevo. Así que chicas, la moraleja es que si veis una cosa comprarla el mismo día. jijijiji
Foto sacada de la web de maquillalia

Pasado un tiempo mirando la web de maquillalia vi una oferta de unas Babyliss de una serie superior a las normales: BABYLISS PRO NANOTITANIUM.
Estas planchas venian en un pack muy versatil que incluian:


  • Plancha Babyliss PRO 2072 (230ºC - Nanotitanium)
  • 4 pinzas pelo Babilyss PRO (es lo que menos me gusto puesto que yo tengo mucho pelo y casi no agarra, se las tuve que dar a mi madre).
  • Alfombrilla térmica Babyliss PRO (la utilizo a diario).

  • Emulsión alisadora PRO liss 3 (va muy bien para las puntas y su olor es agradable, eso si contiene muchas siliconas).

Las características de la planchas


  • Tecnología Nanotitanio : proporciona una resistencia extrema a altas temperaturas
  • Tecnología Sol-Gel : aporta un coefieciente de deslizamiento mayor. Sin fricción. He de decir que se nota bastante no da tirones sobre todo en las puntas.
  • Placas bastantes grandes: 24 x 120m. son placas super largas y extremadamente finas
  • Advanced Heat Management™ : genera calor instantáneo, homogéneo y estable
  • Alcanza elevadas temperaturas 230°C en varios segundos alcanza la temperatura deseada.
  • Control de temperatura (de 150°C a 230°C) . Existen 5 temperaturas, la 4 son 200º y 5 son 230º.
  • 60W para su funcionamiento esta muy bien ya que se nota en la factura de la luz. jejejeje y hay que ahorrar por donde sea.
  • Peso : 230g Esto es lo que mas m gusto, no pesan nada para las ondas están super bien.
  • Cable Giratorio: 2,70m
MI OPINIÓN: Estoy muy contenta con estas planchas me parecen realmente de buena calidad, aunque al principio no eran mi primera elección, se han convertido en un imprescindible para mi.
Me gusta casi todo de ellas: la alfombrilla para apoyarlas son de silicona y no traspasa el calor, el spray térmico de la misma marca da para mucho yo llevo menos de medio y las compre en febrero. También me ha gustado que se puedan utilizar tanto para alisar como para hacer ondas al agua o abiertas. Tiene control de temperatura, yo siempre lo tengo en el cuatro que son 200º, el nivel cinco ya son 230º y me parecen demasiados grados para el pelo. Lo que mas me llamo la atención es que siendo tan largas no pesaran casi nada, creo que es lo que mas destacaría además que planchan un mechón en una pasada. Aquí os dejo alguna foto de todo lo que trae (siento mucho la calidad de las fotos, las hice por la noche con mi móvil).



El cable es bastante largo como podéis apreciar, jajajaj no sabia donde meterlo.





¿¿¿Donde podéis adquirirlas??? Pues estas planchas las compres en la web de maquillalia. Esta web me encanta tiene muchas cosas y lo mas importante esta en mi ciudad: Málaga. Así que los gastos de envío me los ahorro. El precio fue de 54,45€ ahora creo que vale un poco mas 59,95€. Esta web siempre manda algunas muestrecitas para probar y una bolsita de chuches, que más se puede pedir.








Que os parece este producto? Alguna la habéis utilizado? Cual es vuestra plancha ideal?




Muchos besos y nos vemos en el siguiente.


5 comentarios:

  1. holaaa yo me las acabo de comprar en el mismo sitio que tu y la verdad me ha llamado mucho la atencion lo largas que son me las e comprado a parte de que son mas baratas es por que yo viajo y sinceramente las que tengo no me gustaria que se me rompieran por que ha sido mas cara y es muy buena entonces pues asi tengo unas en casa de mi novio y las otras las tengo en mi casa ya te ire diciendo cuando las alla probado besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te hayan gustado, ya me dices que tal te van. A mi para las ondas me van genial. Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Se ve con buena pinta... pero yo desde que conozco la plancha Karmin G3 no la cambio por ninguna otra, a mí me da buenísimos resultados, es profesional, trae cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, bordes redondeados, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ella varios años y sigue funcionando tan bien como el primer día!! Gracias por la rewiew. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, la verdad que a mi me encanta. Pero me informaré sobre la que me comentas xq tambien tiene muy buena pinta, la mia le hecho en falta las placas pivotantes. un saludito y gracias por comentar.

      http://lascosasdemimona.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. La verdad es que la mejor plancha que he usado es la karmin, es de ceramica y turmalina, no daña el cabello, ademas no es pesada y puedo llevarla donde quiera! es maravillosa.

    ResponderEliminar