martes, 16 de abril de 2013

Mis productos asiaticos

Mis productos asiaticos

Hola a tod@s, esta es la primera entrada que voy a realizar en mi blog y espero que os guste.

Despues de investigar un poco en el mundillo asiatico casi siempre coreanos, me empece a preguntar si serian buenos para mí. Y tras leer un monton de reseñas de distintas chicas en sus blogs y videos en youtube, decidí probar ya que es la unica manera de saber si funcionan o no. jejeje

Os pongo en antecedentes, tengo una piel normal a mixta en algunas zonas y no desmasiado sensible. Lo que más me ha preocupado siempre son las pequeñas marquitas que me salen con los granitos y sobre todo que tengo pecas alrededor de los ojos y en verano se acentuan más y no me gusta nada. Por eso empece a investigar ya que los productos coreanos tienen casi todos un alto concentrado aclarante y reunificante del tono.

Bueno el primer producto que tuve es el famosísimo Narcissus Defensa total Night Gelly de la marca NARUKO. Esta crema, aunque mas bien es un gel transparente actua como una mascarilla sin aclarado muy ligera y nada pegajosa, (siempre que te heches poquito),esta indicada para la noche. Aunque si que he leido que algunas chicas la han utilizado por la manana tambien. Yo en mi caso solo la utilizo por la noche, ya que por la manana uso otros productos(ya os dire en otra entrada que haga).

 
Narcissus Defensa total Night Gelly
Segun nos cuenta la marca, actua como un serum superconcentrado para nutrir y mejorar la piel por la noche (ya que por la noche la piel mientras duermes esta mas receptiva a todos los tratamientos


La web nos dice:
"Contiene ingredientes hidratantes altamente efectivos que trabajan juntos para crear la barrera de hidratación perfecta para mantener la piel hidratada. La noche gelly también contiene ingredientes que aclarar la piel y evita la formación de la melanina. Este suave producto es cuidadoso con el medio ambiente, está hecho sin parabenos, conservantes, ingredientes artificiales o colorantes.  El producto está libre de crueldad y no se ha probado en animales. Ideal para todo tipo de pieles. Especialmente las que empiezan a tener signos de envejecimiento, pieles opacas, y con finas líneas de expresión."



La textura es como un gel como os dije anteriormente, es muy agradable al contacto con la piel y se absorbe rapidisimo. Yo lo que hago es despues de mi rutina facial nocturna, me hecho mi serum de Yves Rocher (Serum Celular antimanchas), dejo reposar un ratito para que penetre bien y finalmemte me la aplico. Con un poquito, mas o menos una cucharada de la espatula que trae es suficiente. Es mejor que cojais poquita cantidad a coger mucha, sino tardara mas en absorver.

Este producto viene en una cajita muy peculiar ya que a simple vista es solo una caja, pero cuando sacas la crema se desarma y viene con instrucciones para realizar distintos modelos, como sobres, tarjeteros, cajita para pinceles o lapices y con unos colores muy divertidos.
Yo la mia, mientras l hacia se me rompio asi que no puedo enseñarla.Pero la verdad me pareció super original.
Tambien trae una espatula pequeñita para coger producto ya que nos explica la marca que su utilizacion evita la contaminacion del producto. Es decir cuando abrimos la tapa hay mas posibilidad que se contamine con las manos, etc. Yo empece muy bien cogiendo producto con la espatula pero me canse, y como soy un poco vaga pues lo hago con los dedos. jijiji!!!



Los ingredientes vienen en ingles: Purified Water (Aqua), Snow Fungus (Tremella Fuciformis) Extract, Phytoferulin® Extract [Kalanchoe Spathulata Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Alpine Skullcap (Scutellaria Alpina) Flower/Leaf/Stem Extract, Masterword (Peucedanum Ostruthium) Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Alps Wormwood (Artemisia Umbelliformis) Extract, Leontopodium Alpinum Extract, Alpine Willowherb (Epilobium Fleischeri) Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamolmilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract], Narcissus Tazetta L. Var. Chinensis Roem (Narcissus Tazetta Bulb Extract), Baicalin, Kojic Acid, Lecithin, Ceramide, Crambe Abyssinica Seed Oil, Meadowfoam Seed Oil, Methylsilanol Hydroxyproline Aspartate, Sodium Hyaluronate, Glycerine, Propanediol, Glycosyl Trehalose, Polysaccharide, Polyquaternium-51, Acrylates C10-31 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Iodopropynyl Butylcarbamate, Methylisothiazolinone, Essential Oils of Mandarin, Tangerine, Sweet Orange (Citrus Sinesis) and Ylang-Ylang (Cananga Odorata) 

6 meses de caducidad



Yo me decante por esta crema porque pertenece a una linea completa que espero probar mas adelante. NARCISSUS es para todo tipo de pieles en especial mixtas, mujeres que buscan una función total del producto. Defensa total, ofrece diferentes beneficios, hidratante, revitalizante y anti-envejecimiento.

Pues bien, que me parece esta crema: Me encanta.

Me parece una crema super agradable a la piel, me unifica muy bien el tono, por la mañana no me levanto para nada con la piel grasa. Tiene bastante cantidad 60 ml, asi que tendre para mucho tiempo. La verdad me ha sorprendido!!! La llevo utlizando mas o menos tres semanas para poder valorarla bien y solo puede decir  que mi piel esta mucho mejor desde que la utilizo. No tengo granitos ni me salen (solo un par de ellos por la menstruacion)pero vaya muy aislado y si que es verdad que se me han ido pronto.
Por lo general estoy bastante contenta.


Donde podeis adquirirla??? Pues lo mejor de todo es que hay una web española que la comercializa, asi no hay que pedirla por ebay. La web se llama: www.maquillajemagiccoast.com
La web es muy facil de usar y tiene muchas cositas interesantes. Yo la compre por paypal, ya que siempre compro con este sistema y me va bien. Su precio es de 19,50€ aparte gastos de envio, normalmente tarda muy poco un par de días. Yo lo recogí en correos porque costaba menos (sino recuerdo mal 3,50).

Bueno eso es todo, espero que os haya gustado y os sirva de referencia si pensais comprarla.
Perdonarme por los posibles errores pero es la primera entrada que hago.

Besitosss.

Podeis comentar que os parece o lo que querais.






No hay comentarios:

Publicar un comentario