jueves, 30 de mayo de 2013

Cepillo Tangle Teezer ¿Si o No?

Hello a tod@s,

Hoy os traigo una entrada sobre el famosisimo cepillo TANGLE TEEZER. Este cepillo ha causado furor en el mundillo bloguero y youtubero, Gracias a eso y sus buenas criticas, fue por lo que decidí probarlo. Porque yo no me creo nada hasta que no lo pruebo en mi pelo. jejejeje

Bueno lo primero comentaros que este cepillo es de origen inglés. Su inventor, Shaun P., tras presentarse a un concurso tipo operación triunfo pero de inventos, esa es mi versión, jajajaj. no consiguió financiación y no convenció al jurado de que su invento era muy bueno. Pero él, no se rindió y finalmente pudo sacar su cepillo adelante. Y así fue, hoy en día es uno de los cepillos más vendidos y comentados del momento. Para
que luego digan que la perseverancia no sirve para nada.

Que lo diferencia de los demás?? Pues bien, según nos dice su creador. Este cepillo promete desenredar nuestro cabello de forma rápida, sencilla y sin tirones. También nos comenta evita el encrespamiento, la caída del pelo, dando un brillo y suavidad excepcional.  Lo más llamativo es que se trata de un cepillo muy simple, casi básico, quizás ahí radica su fama.


Como es?? Se trata de un cepillo muy ligero ( no pesa casi nada), de plástico, del tamaño de la palma de una mano (se adapta muy bien). Hay distintos modelos, y cada vez más originales y bonitos. El modelo que yo adquirí fue el Tangle Teezer Salon Elite en color Azul Turquesa. Este modelo es de los primeros clásicos, aunque me hubiera gustado el rosa, finalmente opte por este color. El secreto de este cepillo se encuentra en sus púas que están muy unidas, son de diferentes tamaño y muy elásticas. No le pongáis peso pues se pueden estropear.

Como se utiliza?? La técnica perfecta para desenredar pelo corto-medio es cepillar de la raíz a las puntas con las púas apuntando hacia arriba. Para desenredar pelo largo se recomienda mirar hacia abajo y comenzar desde la nuca hacia las puntas del pelo.

Para cuidar tu Tangle Teezer te recomiendan:
- Almacenarlo con las púas mirando hacia arriba.
- Enjuagarlo con agua tibia después de haberlo utilizado con cualquier producto, dejándolo secar a temperatura ambiente.
- Usar un cepillo de dientes con agua jabonosa. Dar un ligero cepillado, enjuajar y dejar secar.
  
Donde compralo?? Lo compré en la web de maquillalia por unos 11€ aprox., ya que como sabéis se encuentra en Málaga y así me ahorre los gastos de envió. Os dejo el link aqui por si quereis hechar un vistazo. Los podéis adquirir en distintas web, como Magic Coast, el outletdelmaquillaje u otras. Ya os digo que se trata de un cepillo muy blogueado.Sino me equivoco en Magic Coast teneis oferta en los cepillos mini (que son los compactos para el bolso) por 8€.

Que me pareció?? Al principio era muy reacia a comprarlo, pues me parecía que un cepillo no podía ser tan bueno con el material del que estaba realizado. Mi novio me decía "si es de plástico, eso seguro que no vale na, parece de juguete". Llevo ya, bastante utilizándolo y tengo una opinión clara tras testarlo bien.
  • Lo primero que promete desenredar de forma rápida, sencilla y sin tirones, LO CUMPLE 100%. Tanto en pelo mojado como en seco, desenreda que da gusto, no tira nada, simplemente me encanta. Yo que tengo el pelo super rizado es una maravilla en ese aspecto.
  • Evita el encrespamiento??? LO CUMPLE. Sin duda el cabello queda muy sedoso, nada encrespado y ayuda un montón al alisado posterior.
  • Evita la caída del cabello??? Según pude leer en algún blog, evitaba la caída puesto que daba un ligero masaje en el cuero cabelludo que evitaba la perdida de pelo. Esto en mi pelo NO LO CUMPLE. Sigo cepillandome el pelo y tengo que retirar el cabello de las púas, esos si, he notado que se me cae un poco menos.Y también depende de la estación del año.
  • Brillo y suavidad??? LO CUMPLE 100%. Es la una de los aspectos que más me gustan. Este cepillo me da un brillo increíble y una suavidad excepcional. No te lo crees hasta que no lo pruebas, y eso me pasó con este cepillo.
 En resumen, me gusta bastante, de hecho lo utilizo todos lo días. Desenreda de lujo, mi quita el encrespamiento, muy fácil de utilizar, lo puedo meter en la ducha y me da un brillo espetacular. Es un imprescindible para mí. El único pero que le veo es su precio, me parece un poco caro para lo que es, aunque después de haberlo utilizado no dudaría en recomendarlo. Pus a mí si me funciona.

Bueno, espero os haya gustado el post, os parezca interesante y os sirva de ayuda o información si os lo pensáis comprar pronto.Dejad un comentario de lo que os ha parecido.

Un beso fuerte, nos vemos en el siguiente.



                              lascosasdemimona





2 comentarios:

  1. Muchas gracias, muy útil tu entrada. Me has animado a comprarlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información!
    ��

    ResponderEliminar