lunes, 20 de mayo de 2013

COMO CREAR... UN ORGANIZADOR PARA BROCHAS DE MAQUILLAJE


Hello a tod@s,

Aquí estoy de nuevo para contaros mi último invento, Mi Organizador Decorativo de Brochas.  Así que os cuento como se me  ocurrió la idea.

Un día viendo los vídeos de aishawari, de los mas antiguos. Vi que saco en uno de ellos vídeos como tenía organizada las brochitas de maquillaje.
Ella las compró sino me equivoco, en una pagina online, no me acuerdo bien de ella. Pero se que salia carilla. Así que estuve ojeándola pero me pareció que para lo que era yo misma podría hacerla.

Y así fue. Lo primero fue comprar los materiales:

- Jarron o tarro de cristal. Yo lo compre en IKEA y su precio fue: 2,99€. También lo podéis encontrar en cualquier tienda de chinos, si queréis otro tamaño o forma también existen.

- Piedras decorativas. También las compre en IKEA y su precio fue de 1,99€. Son tamaño mediano en color negro, pero podéis utilizar otro tipo como de olores, más arenilla, etc.



Y nada más, ahora toca montarlo. Es muy muy muy fácil.

También mezcle piedrecitas rosas
Primero tienes que quitar las pegatinas del dorso del jarrón y limpiarlo con cristasol bien. Luego volcamos la bolsa de piedras decorativas, yo utilice todo el paquete
pero podéis hechar menos cantidad, eso depende de vosotr@s.


                             Y listo, así quedaría

Ya solo queda que organicéis las brochas a vuestro gusto. Las mías las tengo así.

Vista desde arriba

Que os ha parecido???? Os gusta???
Como tenéis vuestras brochas organizadas????

Espero que haya sido de utilidad para vosotr@s, y hayáis pasado un rato divertido.

Os dejo con algunas imágenes para que veáis el resultado final. Por cierto no descarto cambiar las piedras decorativas por bolitas de colores con olores que venden en la tienda CASA. jejejejeje eso será más adelante. Proximamente haré otro para separar los pinceles de ojos de los de rostro porque ya ni me entran el jarrón.

Un besazo fuerte,
Nos vemos en el siguiente.
  

                        lascosasdemimona

3 comentarios:

  1. Nena soy tu mai....ai q apaña que eres lexe!!!....mencantaria que nos dieras una mini clase d limpieza de brochas....jejjee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mai, eres mi fan numero 1, jejejeje. Tenía pensado hacer una entrada sobre el tema, asi que prontito estará en el blog. Un besito fuerte. la mona

      Eliminar
  2. Si va a ser el cumpleaños de una amiga y no sabes qué puedes darle, recuerda que hay varias ideas para organizar el maquillaje que son muy prácticas y originales.

    ResponderEliminar