jueves, 30 de mayo de 2013

Como decorar una pared low cost

Hello a tod@s, 

Hoy os traigo una entrada cortita de decoración: Como decoré la entrada de casa de manera muy económica.

En principio pensé en un cuadro, pero luego opte por hacer un dibujo con una plantilla de bruguer. No me convenció mucho la idea, ni como quedaba con el estilo de la casa. Y finalmente encontré mi pasa palabra particular. jejejeje

Fue en la tienda bauhaus donde vi estas pegatinas de vinilo que a mi me encantaron y puesto que de precio estaban bastante bien, decidimos comprarlas para casa. Sino recuerdo mal, su precio era de 12.99€. Pero creo que fue una oferta hace ya unos años. Aunque creo que sigue estando en tienda.

Resultado final
Ejemplo individual
Vienen dos laminas en forma de pegatinas de vinilo, los tonos son grisaceos y negros. Cada letra se despega de forma individual. La calidad es bastante buena, llevan varios años y no se ha despegado ninguna. Las podéis colocar como queráis. Yo decidí colocarlas de está manera y me gustó bastante el resultado. Eso va depender también del espacio que tengáis de pared.

Sus instrucciones son las siguientes: Con la pared limpia y seca,  retirar el film transparente que se encuentra al dorso de las pegatinas y pegadlas a la pared. Una vez pegadas, pasar un paño seco para quitar posibles burbujas que pudieran quedar. Al ser vinilo, podéis pasar un trapo mojado para su limpieza.  Si os equivocaseis al pegarlas, son fáciles de despegar,. Eso sí, no tardéis mucho o cogerán forma.

Poco más que deciros, a mi me gusta bastante, no es nada complicado y fácil de colocar. Y sobre todo son muy muy económicas.

Bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y comentéis que os parece.

Un beso enorme y nos vemos en el siguiente.


                         
                                    lascosasdemimona






No hay comentarios:

Publicar un comentario