miércoles, 15 de mayo de 2013

PALETA. Meet Matt(e) The Balm

Hello a tod@s,

Hoy os traigo una entrada nueva sobre maquillaje. Tenia el ojo hechado a esta paleta, cada vez que iba a perfumerias primor me quedaba un buen rato mirando y probando sus sombras y demás. Hasta que por fin llego el día. Se trata de una paleta mate de la conocida marca de "the balm". Está marca es de calidad media-alta y su precio es un tanto elevado pero accesible. La verdad no tenía nada de esta marca y me ha sorprendido gratamente. Os iré dejando fotos a lo largo de toda la entrada para que veáis todas sus características.



Para empezar os diré que se trata de una marca americana y fabricada allí. Se caracteriza sobre todo por tener un  packaging de lo más ingenioso, por lo menos es mi parecer, jejeje. en la parte de atrás nos incluye una ficha personal del señor "Matt" en la que, simulando los datos personales de este hombre de sonrisa brillante, nos aportan los detalles del producto (peso, composición, etc.).



La paleta viene con una funda protectora como podéis observar) que se desliza hacia abajo y sale la paleta. Tiene una abertura hacia la izquierda cuyo cierre es de imán invisible y un  espejito del mismo tamaño que las sombras. La paleta es de tamaño mas bien pequeño, de hecho cabe en la palma de la mano e incluye un pincel. Muy cómoda para llevar de viaje, en el bolso, etc. Esta compuesta por 9 sombras de acabado mate, con la peculiaridad de sus nombre, todos empiezan por matt como el nombre de la paleta en sí. Tienen 12 meses hasta su caducidad.

 Espero que podáis observar lo realmente bonitas que son, porque las fotos están sacadas con mi movil, aunque creo que tienen mas o menos buena calidad. Que decir de ellas??? No me han defraudado en absoluto, son sombras muy pigmentadas todas ellas, me encantan sobre todo la tres primeras de arriba y las tres ultimas de abajo. Creo que para looks muy naturales vienen de escandalo. Eso si sino te gustan las sombras mates, esta no es tu paleta.

Bueno, iré hablando de cada una de ellas y os las mostraré porque ya sabéis que para muestra un botón. jijiji.
Empezando por arriba y de izquierda a derecha:
  • Matt Smith: Es un tono beige mate muy natural que viene bien para iluminar el arco de la ceja o para iluminar el lagrimal.
  • Matt Gallagher: Es un tono piel subido también mate, muy bonito para usar en el párpado móvil o como transición en el pliegue del ojo, para difuminar.
  • Matt Ramirez: Este tono me gusta mucho es un marrón chocolate, muy básico en cualquier look. me gusta para el pliegue del párpado o en el extremo del ojo para dar intesidad a la mirada.
- Matt Macdonald: Es un tono gris oscuro con destellos plateados, esta muy bien para ahumados.
- Matt Horowitz: Tono azul, muy pigmentado, para párpado móvil, este es el que menos me ha llamado la atención ya que no soy mucho de este color, pero sin duda también muy bonito
- Matt Chung: Es un tono rosa bebe muy mate. Me gusta para mezclarlo con los tonos marrones de arriba o incluso con otras sombras mas satinadas. 


  •  Matt Batali: Este tono es un marron con subtono morado super bonito, es muy diferente y me gusta mucho, sobre todo para look más marcados.Tiene también destellitos leves.
  • Matt Schilling: Tono verde hoja apagado, muy pigmentado, muy bonito para mezclar con otros verdes. Yo utilizo muchos verdes y este es muy natural.
  • Matt Patel:  Es un tono topo, me encantaaaa, para las transiciones viene genial, o simplemente para el párpado un poco de rimel y un look natural para todos los días. 
En resumen, decir que son sombras muy pigmentadas, nada tiziosas. Su tacto es como seda, se trabajan muy buena a la hora de mezclarlas con otras y difuminarlas. En fin que estoy encantada con ella. Creo que ha sido una buena compra y mas por su precio.

Para terminar decir que yo las compré en Perfumerias Primor, al lado de casa tengo un primor que suele tener productos que mandan de otros Primor que tienen algún defecto o han sido abiertos por lo que rebajan su precio bastante.  Un día paseando por allí, entre a comprar otra cosa y cual fue mi sorpresa que descubrí esta sección. Tenían algunas cosas, geles, paletas, espejitos.... vaya un montón. De hecho tengo dos cosas mas que os enseñare en otra entrada.Así que os dejaré con la duda hasta entonces. jejeje
Bueno, que me enrollo .
Su precio suele ser allí de 19,90€ y en Maquillalia la tienen de oferta también a ese precio. Yo la adquirí por 5€, no es broma. jejejeje. Tenia un pequeño desperfecto en la primera sombra la Matt Smith y es por eso por lo que la rebajaron tanto. Yo supongo que alguien metería la uña en ella y se la cargó. Pero que decir que está nuevaaaa y a mi me ha venido de perlas!!!! De hecho traía hasta la brocha. Así que triunfe, vaya!!!!!

Me despido de vosotr@s, espero que os haya gustado la entrada y mi experiencia personal con ella.
Si queréis comentar ya sabéis que hacer.

Besos a tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario