domingo, 26 de mayo de 2013

PROBANDO EL NUEVO CHAMPÚ SECO DE GARNIER





Hello chicas y chicos,

 
Por fin me llegó el champú!!! yujuyujuyuju. Como ya os comente en otra entrada, me habían selecionado para probar un champú nuevo de la marca garnier. La diferencia con otros champus es que este, no tiene que ser aclarado tras su aplicación. Es decir, que para esos días que vas con prisas y necesitas sentirte con el pelo limpio, viene genial.

- Para empezar ,os diré como comenzó esta experiencia.

Yo, estoy afiliada a una pagina: trnd. Es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación. Según nos cuentan:

 "Nuestros miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música."

Y lo má importante es que:

"¡Todo es voluntario, gratuito y divertido!" 

OS DEJO EL LINK  AL PROYECTO POR SI QUERÉIS VER COMO SE HA DESARROLLADO aquí

Bueno, tras un periodo de tiempo en el que me mandaron encuestas pidiendo opiniones sobre productos, me concedieron la oportunidad de probarlo en mi pelo. Me enviaron un email anunciando mi participación y posteriormente me llegó el producto (Bastante rápido).


- ¿¿¿Cómo me yegó???  por servicio de mensajería. Me llamaron a mi móvil cuando ellos estaban ya en casa y claro yo no me encontraba, así que me comentaron que me lo dejaban en la oficina y podría recogerlo allí. La empresa de mensajería fue ASM. El paquete vino bien envuelto, en sobre de burbujas. En su interior una hoja dandome la bienvenida al grupo de trnd. 

 


- ¿¿¿Como es???  El formato es verde como muchos productos de su marca, tiene el dibujo de un limón y un hielo en la parte principal super gracioso, jejeje nada más verlo te invita a probarlo. El envase es tipo "bote de laca", pero más pequeño, tiene 150ml y su forma de uso según nos dice en el reverso es la siguiente:  
  
  
  1. Pulveriza a 15 centímetros de distancia, especialmente las zonas donde sientas que el cabello está más apelmazado.   
  2. Masajea: Masajea las zonas donde has aplicado el champú y espera 2 minutos 
  3. Cepilla: ¡Cepilla el pelo y listo! Puedes ayudarte con un secador para retirar el producto del caballo y conseguir mayor volumen.
- Prueba del Champú. Yo lo he estado probando unas semanas antes de comentaros como me ha ido, puesto que creo que con una sola vez no es suficiente para contaros mi experiencia.

  • El primer día que lo probé fue al llegar a casa tras recogerlo en la oficina. Estaba super emocionada con testarlo. jejejej ya que era el primer articulo de prueba que tenía y podría contarlo en el blog. La verdad me vino de perlas pues ese día salía con mi novio y aunque tenía el pelo relativamente limpio quería comprobar si realmente funcionaba dando volumen y cuerpo como nos decía la marca sobre pelo limpio. 

El pelo quedó super brillante
Y a mí si me funcionó, Si que es verdad que me dio mucho brillo y no me apelmazó nada el pelo. Es decir que esa función la cumplía. Os dejaré fotitos de todo.


  • Días después, fui a casa de mis padres para mostrarlo a mi hermana. y probarlo más a fondo. Como pasaron unos días, el pelo se engraso un poco. Tengo que decir antes de continuar que mi pelo, no es que sea muy graso, más bien es sensible en el cuero cabelludo con tendencia seca, y muy seca de medios a puntas. Ya que tengo que reconocer que abuso demasiado de las planchas.  Otro día haré un post de como hidratar las puntas de forma natural. Pero eso será en otro. jejejeje. Mi hermana sin embargo si tiene el pelo más graso, así que era una buena manera de comparar. Los pasos que seguí fueron:

Antes de empezar

Aplicando champú.
  - Lo primero es mostraros la foto antes de aplicar el champú. 

- Posteriormente, voy aplicando separando por mechones el pelo. Mas o menos pulveriza a 15cm aprox. 


 
Masajeando unos minutos
- Después masajea, unos 
minutos y ya está pelo limpio.





Resultado final

- Por ultimo os dejo una foto con el pelo limpio después de aplicar el spray de Garnier.


 - Mi conclusión. Siempre bajo mi experiencia personal.  La verdad me ha sorprendido para bien, aunque era reacia a utilizar este tipo de champus, si que este cumple su función. Eso si, no esperéis que os deje el pelo como si os lo laváis porque no queda igual, pero si deja el pelo muy brillante, sedoso,y sin grasa en el cuero cabelludo. A mi hermana, si le quito bastante grasa, lo suficiente para aguantar el pelo un día más. Me encanta el olor, la aplicación que sea como spray (tipo laca) y no espuma. Lo fácil y rápido que es utilizarlo.

En definitiva si me ha gustado, y si lo recomendaría para ocasiones puntuales.(no para todos lo días). Pero como fondo de armario en el baño, jejeje os lo recomiendo. Desconozco el precio, porque como tengo aun este tiraré con el, pero sin duda volveré a comprarlo.

Bueno esta es la entrada de hoy, aunque con un poco de retraso, puesto que lo he estado testando más tiempo para contaros mi experiencia.

Por ultimo me gustaría dar las gracias al equipo de trnd y Garnier por hacerme participe de esta iniciativa tan interesante y sobre todo tan real.

Espero que os haya gustado el post de hoy y me contéis vuestras experiencias, si habéis probado algo parecido, que resultado os ha dado.

Un beso fuerte y nos vemos en el siguiente.






                     lascosasdemimona








1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por compartir tu opinión sobre el proyecto trnd Garnier Fructis Instant Fresh en tu blog!

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar