lunes, 22 de julio de 2013

CREMA FACIAL XHEKPON

Hola a tod@s,  
Hoy lunes tenía ganas de subiros una entradita, ya que llevo unas semanas algo ausente. Pero ya sabéis que el veranito hay que aprovecharlo, jejeje.
Concretamente os quería hablar de mi ultima adquisición de belleza, pero ya sabéis a mi estilo low cost. Pues bien, la crema en cuestión es de la marca XHEKPON. Yo la verdad que no la conocía, la había visto alguna vez en algún blog pero no le hice mucho caso. Un día que fui al Centro Comercial, entré a PRIMOR, que ya sabéis que me encanta y m fije en esta crea en la sección de Para farmacia. Y claro pensé, si es de farmacia será buena. Yo y mi lógica deductiva, jajajjaja.
Total, que tras mirarla un ratazo, decidí dejarla, ya que a mí me gusta antes informarme por distintos blogs, youtube, etc. La verdad me gusta conocer todo tipo de opiniones sobre los productos  que quiero comprarya que me fió bastante. Observe que tenía muy buenas críticas esta cremita. Así, que otro día volví a la tienda y me la llevé a casa, para testarla en mi piel.
Packaging: Viene en caja de cartón, junto a pequeño prospecto.

  • LA MARCA
Lo primero de todo es conocer mejor la marca. Según ellos, "Xhekpon es una línea de productos de tratamiento cosmético para todo tipo de piel con efectos regenerativos que contrarrestan el envejecimiento de la piel". Os dejo enlace para que le hachéis un vistazo aqui

La crema que yo elegí, es para el cuidado facial, de cuello y escote. Contiene colágeno hidrolizado, centella asiática y aloe vera, todo ello en conjunto consiguen hidratar y regenerador el aspecto de la piel, retardando el envejecimiento, aportando un aspecto mas terso y joven que mejora su apariencia y aumenta la hidratación natural.
    Tamaño 40 ml.
  • ¿COMO ES? 
A simple vista, su packaging es como el de crema de dientes, o pomada de farmacia. Ya sabéis, la que tiene textura de metal blandita. Su tamaño como podéis observar es más o menos mi mano, contando con que no la tengo demasiado grande.

Caducidad 12 meses
Contiene 40 ml, más que suficiente ya que con muy poquito tienes para el rostro, cuello y escote
Tiene una caducidad de 12 meses, lo que no está  mal, ya que este tipo de cremas suelen durar 6 meses lo máximo.
Textura de la crema

Tiene una textura, bastante untuosa, a mi me recuerda mucho a la nivea de lata azul. Pero aunque a primera vista puede parecer muy grasosa para la piel, cuando la extiendes y la dejas reposar unos instantes la piel la absorbe de maravilla, y eso que yo tengo la piel mixta.

Os dejo algunas
Mientras la aplico
Resultado final: Piel super hidratada
fotillos de los resultados tras la aplicación.



  •  INGREDIENTES ACTIVOS (según su marca contiene):
  1. Colageno Hidrolizado produce un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas y proporcionando mayor hidratación y nutrición a la piel, dando una apariencia más bella.
  2.  La Centella Asiática es una planta de Asia, que mejora y devuelve la nutrición, es aspecto y la consistencia de la piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección y disminuye la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción. Se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud. Interviene en la producción de colágeno evitando la flacidez de la piel y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave.
  3. El Aloe Vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. 
Texto de los ingredientes sacado directamente de su propia web
  • ¿DONDE COMPRAR Y SU PRECIO?
P.V.P. 4,95€
La adquirí como os dije anteriormente en Tiendas Primor, en la sección de Parafarmacia. Su precio fue de 4,95€, así que este aspecto genial.
  • ¿QUE ME HA PARECIDO?
  1. Lo primero que me llama la atención es su precio siendo de farmacia. Me parece una crema muy completa, con un precio de escandalo. CALIDAD-PRECIO UN 10.
  2. Llevo probándola unas tres semanas, y me ha hidratado un montón la piel. Supongo que será porque es muy untuosa y lleva aloe vera. Un punto muy importante a su favor es que no me deja la cara nada grasa, yo la suelo utilizar por la noche pero algunas mañanas también he hechado mano de ella y aguanta muy bien el trascurso del día.
  3. Un punto algo mas negativo, es su olor supongo que será por su alto contenido en colágeno, huele raro. No sabría describirlo aunque tampoco es molesto, pero estoy acostumbrada a que tengan mejor fragancia.
  4. Su packaging, no es muy cuidado pero tiene fácil aplicación, supongo que por eso será más económica.
  5. Me gusta muchísimo como base antes del maquillaje, la considero tipo primer. Ya que el colágeno hace que rellene ligeramente la piel y las lineas de expresión. Me encanta para ese cometido.
En definitiva, me ha gustado muchisimo, tengo ya ojeada también la crema de contorno de ojos y labios (es un pelín mas cara), pero todo se andará. Yo la recomiendo mucho, ya que a mí me ha ido genial, pero ya sabéis que no a todas la pieles les sienta igual.Y sobre todo relación calidad-precio fantástica.

Bueno chicas, espero que os haya gustado la entrada de hoy y os sirva de ayuda.
Proximamente seguiré subiendo más a menudo los post que se me vayan ocurriendo.

 Besitos mil desde http://lascosasdemimona.blogspot.com.es/


1 comentario: