jueves, 25 de julio de 2013

Probando productos de Lush.

Hello a tod@s,
¿¿Cómo va la semana?? Aquí por Málaga con un calor que te mueres, jejeje aunque ya estamos acostumbrados!!! Hace tiempo que no os subía ninguna entradita nueva y hoy os la traigo. Con esto del verano se que no estoy subiendo muchos post pero en este tiempo ya sabéis que apetece estar en la calle, la playa, etc. Total que no se me cae la casa encima, jjajajjaja.

Bueno como habréis visto en el titulo del post, hoy os quiero hablar de la marca LUSH que ya os anticipo que me encantaaaaa!!!. Yo la conocía desde hace algún tiempo, sobre todo de leer mucho por el mundo bloguero y en los distintos canales de youtube. Y encima tengo la suerte que hay tienda en mi ciudad, ya que no están en todas, aunque si tienen pagina web donde se pueden pedir sus productos, pero claro como es normal con gastos de envio.

Primero de todo os quería hablar de la marca en sí. Lush se define como una empresa que lleva mas de 13 años fabricando y vendiendo productos frescos operando a través de tiendas físicas y en su propia pagina Web. Todos sus productos se hacen a mano por lo que no siempre tienen las mismas formas.  Otra característica significativa es su compromiso ético y social, ya que no testan sus productos en animales, están muy comprometidos con el medio ambiente y el comercio justo y Colaboran con distintas ONGs. Según la política verde de Lush sus productos son: 100% Aptos para vegetarianos. 80% Aptos para veganos. 67% sconservantes. 46% Sin empaquetado.

Os dejo aquí el enlace a su web por si queréis hechar un ojillo. Que hay cosillas muy interesantes.

Los tres productos que he probado son:

- Exfoliante labial: Bubblegum.
- Champú solido: Squeaky Green
- Acondicionador: Crema Americana
Lo primero que tenía muchas ganas de probar, fue el Bubblegum. Se trata de un exfoliante para labios a base de azúcar, con un olor a chicle de fresa que te mueres de rico. jejje dan ganas de comerlo y lo mejor es que lo puedes hacer!! Yo lo suelo utilizar una vez a la semana, cogiendo un pelin en la yema del dedo y frotando en los labios para que los pellejitos que tengas desaparezcan como por arte de magia. Eso sí, cuando termines, tienes que hidratrarlos con bálsamo labial, cacao, etc. Yo utilizo el de Sally Hansen que me gusta bastante. También os recomiendo el Chocolate Whipstick, que es super hidratante y huele muchisimo a chocolate puro.

Los ingredientes del Bubblegum son: Azúcar Glasé, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Methyl Ionone, Sabor, Color 45410, Color 4538.
Contiene 25g (asi que tienes para media vida porque se utiliza super poco), el envase es de cristal con tapa de rosca a mi me parece muy comodo para llevarlo a cualquier parte. Una cosa que me parecio muy curiosa, es que ponen el nombre de las personas que lo fabrican. jijiji. En definitiva, que no me ha decepcionado para nada, me encanta y lo recomiendo un montón. Mi amiga me lo comentó hace tiempo y no se equivocó. Su precio es de 7,50€ pero te sale rentable a la larga. Yo llevo utilizándolo un mes y está entero.

Con la compra me regalaron un trozito de champú solido: Squeaky Green. Tengo un cuero cabelludo muy complicado y se lo estuve comentando a la dependienta, que por cierto era super maja. Y finalmente me recomendó este, ya que tiene ortiga que es bastante nutritiva, menta que estimula el cuero cabelludo, romero con funciones curativas y estracto de árbol de té, que como ya sabéis es purificante. Y todo ello mezclado es este champú de color verdoso, con trocitos incrustados de ortiga y romero. Huele bastaste bien, como a limpio y a hierbas o a mi me lo parece. jejeje ya sabéis que los olores no son mi fuerte. La verdad, que nunca había probado los champues solidos y me parecen un buen invento. Lo llevo utilizando, ahora en verano casi todos los días y casi no se ha gastado. También es que yo lo he cuidado mucho, cuando termino de utilizarlo lo enjuago y lo seco con un papel de cocina para quitar el exceso de humedad y lo dejo secar al aire para que se volviera a poner durito.  Si no haces eso y lo dejas en la bañera, mojado o en sitios donde haya humedad, se derrite y te quedas practicamente sin él. He leído muchos blog de distintas chicas que  no lo sabían y lo metían en la cajita de metal que tiene la marca o en otras y cuando lo iban a abrir estaba hecho una pasta, imposible de utilizar.
Como lo utilizo yo??? Pues humedezco el pelo de forma habitual y con una mano empiezo a frotar desde las sienes hasta la parte trasera de la cabeza, tiene sulfatos por eso hace muchisima espuma, pero es normal para que limpie en profundidad. Una vez que ya he terminado de frotar dejo unos minutos y posteriormente enjuago bien el cabello. No contiene parabenos, siliconas, conservantes, Por tanto no esperéis que el cabello os quede suavisimo porque eso no lo hace. Ya sabéis que todos los productos tipo garnier, swarkop, pantene, etc. que dicen que dejan el pelo suavisisimo es porque contiene un bombazo de siliconas, que a la larga hacen que el pelo esté más desprotegido y e insano. Y con esto no quiero decir que yo no los utilice, sino que ahora he decido probar productos mas sanos porque cada dos por tres tenia que cortar el cabello porque se me quemaba y estropeaba con mucha regularidad.
Bueno después del rollo que os he soltado, jajjaa os comento que su precio habitual es de 7,95€, que me parece algo caro lo que pasa es que despues de probarlo me he dado cuenta que me va a durar muchisimo, así que compensa. No se vende con envase, normalmente lo meten en bolsita de papel reciclado, lo pesan y ponen descripción del modelo, modo de uso, lote, caducidad, esas cosillas. También tienen la opción de comprar las latas de metal donde se meten, para guardarlas. En la web las he visto a 2€, aunque no me hagáis mucho caso porque creo que en tienda las vi mas caras, a 4 y algo. Pero no estoy segura.
De momento este producto me está funcionando bastante bien, lo quiero alternar con el Como nuevo que proximamente me haré con él. Ya que visto lo bien que me funciona el Squeaky Green creo que el otro también me gustará, además está indicado para la perdida de cabello y a mí aunque tengo mucho pelo, tambien se me cae mucho.
 
Por ultimo me dieron una muestrecita de la famosisima Crema Americana. Se trata de un acondicionador para el pelo, super hidratante, que yo suelo utilizar después del champú solido. Lo que más me gusta es su olor, huele a vainilla pero muy suave. Su alto contenido en productos naturales hace que sea tan bueno para el cabello. Yo la extiendo de medios a puntas y la dejo actuar unos 10 minutos, y el pelo queda bastante suave no como si utilizaras productos con siliconas pero hace muy bien su función. Creo que este producto me lo compraría puesto que no lo he podido testar del todo bien la muestra me habrá durado unas 4 veces y me he quedado con la gana de más. Como vereis, tengo ansia pura por todos sus productos :))))
Su precio en tienda es de 6,95€/100gr, 13,75€/250gr. y 21,25€/500gr. La verdad que es elevado, pero al final yo creo que estas cosas las amortizas porque son muy naturales y buenas para el pelo.



Mi amiga, se compró cuando fuimos, estos productos que a ella le encantan. De izquierda a derecha son:
- Jabón ducha: Sexy peel.
-Jabón ducha: Carino he lavado a los niños.
- Acondicionador solido: Jungla.
- Burbuja de baño: Pastel de Calabaza.

Según me dijo, le funcionan genial todos,  el único que no había probado era la burbuja pero olía de vicio. jejejeje. Yo no os puedo decir, porque no los he probado.

Y para finalizar está entradita, deciros que como vereis la marca me encanta. Me parece que tienen muy buenos productos, y encima naturales. Lo único por poner un pero, es que algunas cosillas tienen un precio poco asequible, pero también es verdad que las amortizas pronto.

Ahhh y se me olvidaba, mañana me han invitado a la tienda de Lush, aquí en Málaga a realizar un tratamiento facial, donde me explicaran los distintos productos para mi piel, sus ingredientes y como los hacen, etc. Yo estoy encantadisma, y haber si me traigo alguna cosilla de allí, porque ya os digo que las dependientas son encantadoras, y se portaron super bien cuando fuimos. Ya os contaré que tal mis andanzas, e intentaré hacer alguna fotillo.

Como siempre, espero que os haya gustado y os sirva la rewiew.  Nos vemos en el siguiente post.

Besitos enormes, desde  


http://lascosasdemimona.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Yo tengo el exfoliante labial encantada estoy con él, me encanta como sabe, jejejeje. Tengo un reparador de puntas, que la verdad funciona genial, lo único ya que es natural podían ponerle olor a fresa o algo así porque el olor no me convence y el champu oceanico que no le he probado. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, gracias x comentar como siempre. pues yo encantada como ya ves con las costillas, y encima el viernes pasado fui a la sesión vio de tratamiento facial y estupenda experiencia me traje tres muestritas que me dieron y compre el tónico un soplo de aire nuevo que me encanto. Y por la tarde, estuve de nuevo en el taller de bombas de baño, donde hicimos las bombas nosotras mismas y nos las trajimos a casa, mas 5 muestritas mas. Estupenda la experiencias en Lush Malaga. Un besito, desde http://lascosasdemimona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar