viernes, 26 de julio de 2013

Repara los labios con Sally Hansen

Hello a tod@s,

¿Qué tal estáis? Ya estamos a final de semana, Biennnn!!! Que larguita se me ha hecho. Bueno hoy os traigo una entradita cortita. Se trata de una rewiew del bálsamo reparador de labios de Sally Hansen que llevo usando varios meses.

Os cuento, yo tengo los labios, tanto en verano como en invierno siempre muy secos y agrietados y claro como me pinto siempre los labios, pues no quedan bonitos y no me gusta nada nada. He probado muchisimos productos de labios como cacaos de carmex, de neutrogena, de vichy, de farmacia genericos, tipo eos, etc... en fin que como veréis he utilizado un montón. Y la verdad ninguna me termina de convencer como para repetir.

 Mirando blogs, como siempre hago, encontré muy buenas críticas sobre este producto. En el canal de jennymakeupforever lo recomendaba mucho y como me fio bastante decidí ponerme a la búsqueda del bálsamo. 

Para empezar que es ¿Sally Hansen?
Se trata de una firma o marca americana, que en España es difícil de conseguir. La podemos encontrar en Sephora, algunos stands de Body Bell y algunas cosillas en Primor. Esta marca comercializa sobre todo productos labiales (reparador, volumizadores, rellenadores, labiales hidratantes, etc.), también y bastante presente aqui son los tratamientos para uñas que son best seller en EE.UU.(como aceites para cutículas, quitaesmaltes, retira cutículas, esmaltes, endurecedores, top coat, etc.)
 
Chapped Lip Repair es un tratamiento medicinal para el alivio inmediato de los labios agrietados. Cura las grietas y la sequedad de los labios resecos. Alisa e hidrata instantáneamente los labios agrietados. Su fórmula medicamente avanzada contiene vitaminas A y E y protectores de la piel como la Alantoína, que suavizan y alivian los labios resecos y agrietados al instante. Está dermatológicamente testado.  


El envase contiene 12,5gr. lo que es bastante para un producto de este tipo. Es de fácil aplicación, tiene un dispensador biselado que se adecua bastante bien a la forma de los labios, mientras que vas apretando para que salga el producto. Es de color transparente, con textura gelatinosa pero nada pegajosa. Yo llevo como tres meses usándolo cada vez que me maquillo, es decir todos lo días y todavía me queda bastante. Mi hermana tiene el mismo, ya que pedí dos y también le va bastante bien.

Según la firma se puede aplicar tantas veces como sea necesario, y cada vez los labios se irán volviendo más suaves y lisos. Por la noche después de mi rutina facial, es un paso indispensable.

- ¿Donde adquirirlo y su precio? 
Yo lo estuve mirando a través de internet y lo compré por ebay, no os puedo decir el comprador porque no lo guarde y no lo he vuelto ha encontrar. SE que me costaron 6€ los dos. Si que he visto que en el Outlet del Maquillaje lo podéis encontrar a  2,50€ porque lo tienen super rebajado.
No lo pude comprar en este web sevillana, ya que no se encontraba en stock cuando yo quise comprarlo.

En resumen,  que este producto me ha gustado mucho, me hidrata muy bien, no es nada pegajoso y a mi me está funcionando a las mil maravillas.  Lo recomiendo 100%

Buena chic@s, espero que os haya gustado la info que os dejo y os sirva para tener más información del producto.
 
Nos vemos en el próximo.

Besitos mil desde

http://lascosasdemimona.blogspot.com.es/
 


4 comentarios:

  1. Yo nunca no he probado algún cosmético Sally Hansen. Me encanta su dispensadora. Actualmente uso manteca labial de Nivea ;)



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, muchas gracias por comentar, la verdad que van muy bien estos productos para los labios. El próximo que quiero probar es el de nívea, he visto que tienes una entrada, y le he hechado un vistacillo y me parece muy interesante y ya te sigo.

    Un besito, desde http://lascosasdemimona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La marca si que me sonaba pero no la asociaba con ningún producto en concreto. Ahora tengo varios bálsamos empezados y tengo que terminarlos, pero me quedo con tu recomendación.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, me alegro que te haya gustado, gracias por el comentario, un besito y nos vemos en el siguiente en:
      http://lascosasdemimona.blogspot.com.es/

      Eliminar