jueves, 8 de agosto de 2013

NUEVOS COLORETES PARA VERANO

Hola a tod@s,

¿Como estáis? Por aquí, un calor que te mueres, vaya como lo que se conoce en Málaga como terral. Pues bien, como hoy es de esos días que no quieres ni salir a la calle, aunque haga sombra, jajaja pues he decidido ponerme al día con todos los post que tenía acumulados. Así que con mi ordenador, mi tablet y sobre todo mi aire acondicionado, me he puesto manos a la obra para traeros un post veraniego.

Rebuscando entre mis últimas adquisiciones, encontré dos coloretes que ultimamente estoy utilizando casi a diario. Estos son: Dazzling Peach de H&M y Sweet Pink de Too Faced.

Empezamos con el colorete de Too Faced, ya que lo tengo desde primeros de Junio y lo he podido testar todo este tiempo.
  • SWEET PINK. Se trata de un blush en polvo de color rosita claro con millones de destellos en dorado. Al principio cuando lo ves piensas que es demasiado rosita bebe, y que no quedará bien para esta época, pero nada mas allá de la realidad. Me encanta su textura, no es nada polvorienta y se aprecian perfectamente los destellos dorados. El packaging como todo en esta marca, es expectacular. Me encanta, me recuerda el formato de las galletas oreo negras con la letras de la marca en color rosa chicle. Lleva un espejo incorporado con cierre de click, muy comodo para retoques. Contiene 4 gramos, es más bien pequeñito pero da para bastante tiempo. Con nada que cojas tienes suficiente ya que pigmenta de maravilla. Su caducidad es de 12 meses desde la fecha de apertura, pero estos productos se pueden aguantar bastante mas tiempo, ya que al no ser fluido es más difícil que se puedan poner en mal estado. Según estuve leyendo en distintos blogs, este producto venía acompañado de otro colorete en crema de la misma linea para utilizar en conjunto. Yo cuando lo compré estaba de casualidad en los precios locos de Sephora. Así que cuando lo vi me lo traje, porque por 10€ me pareció tirado de precio para este tipo de marca. 
  • Mi conclusión es: Me encanta el efecto que da a las mejillas con un subtono doradito, pigmenta estupendamente (hay que difuminarlo bastante bien), su textura no es nada polvorienta y tiene una duración y cobertura tirando a alta. Y encima lo encontré en los precios locos, asi que de 23€ lo adquiré a 10€. En definitiva, muy buena compra, relación-calidad precio un 10.
El segundo colorete de H&M lo adqurí a mediados de Julio y lo he ido alternando con el de Too faced.

  • DAZZLING PEACH. Este colorete en tono melocotón con destellos doraditos me llamó la atención gracias al canal de youtube de Isameicap, como tantas otras cosas que he ido adquiriendo, jejejeje. Es un blusher muy ponible para la primavera/verano, ya que tira a los tonos tierras y si estás un poquito morena, te resalta muy bien los pómulos con muy poco producto. Su Packaging es muy normalito, un metacrilato transparente con cierre de click y punto. Supongo que al ser un producto low cost, no se complican en el envase. Contiene 7,2 gramos de producto en polvo. Bastante grandecito, si lo comparamos con el de Too Faced. Este, también con muy poquito pigmenta un montón aunque es verdad que es un pelín más tizioso. Su caducidad es de 24 meses, bastante amplia para su utilización. Por ultimo, su precio es bastante asequible sino me equivoco costaba 4,95€, lo que me parece bastante económico para la calidad y cantidad que tiene. 
  • Mi conclusión es: Este colorete me ha sorprendido gratamente, pigmenta bien aunque es un pelin tizioso pero nada que no se pueda arreglar difuminando bien. Es bastante grandecito y muy cómodo para llevar en el bolso o de viaje sino quieres llevar uno más caro. Su precio es bastante asequible y lo puedes encontrar en cualquier H&M. En resumen, otra buena compra, relación-calidad precio un 8.
Como siempre espero que os hay gustado la entrada de hoy y me comentéis que os parece. Seguiré buscando alternativas de productos que no sean demasiado caros para publicaros mi opiniones sobre ellos.
Besitos enormes y nos vemos en el siguiente en:

 


http://lascosasdemimona.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario