domingo, 16 de junio de 2013

Maquillaje con Oh So Special (658) de SLEEK

Hello a tod@s,

Hoy os quiero hablar de una paleta que adoro, es la OH SO SPECIAL Nº658 de la marca SLEEK. Se trata de una paleta muy especial pues es una de las primeras que adquirí,  la utilizo a diario y me encantaaaaa!!

La paleta viene en una funda de cartón con este diseño. La parte del reverso es muy original, pues nos muestra los 12 colores difuminados que contiene la paleta.

¿¿¿Como es el Packaging???
 Esta paleta de sombras viene en un estuche negro mate,(lo único malo es que se ensucia bastante pero con una toallita húmeda se arregla).
En su interior encuentras un plástico protector con el nombre de cada sombra, una brocha doble tipo esponja que "casi nadie usa ya" y un espejo del tamaño de la paleta perfecta para los viajes.
La tonalidad de la paleta es de tonos rosas y marrones, a mi particularmente me parece super ponible. Con ella puedes hacer distintos looks, algunos ahumados (smokey eyes) o más nude. Para todo los días me parece genial, la verdad. 
La paleta es de tamaño normal, mas o menos la palma de mi mano (aunque yo tengo una mano mas bien pequeñita). Como ya dije anteriormente, contiene 12 sombras del tamaño de una moneda de 5 céntimos, no son muy grandes pero duran bastante. Son sombras altamente pigmentadas, sobre todo los colores oscuros. 7 de ellas con glitter y las otras 5 mates ligeramente satinadas.


¿¿Como son???
Empezando por arriba y de izquierda a derecha nos encontramos:
  • Bow. Es un tono beige claro mate, un pelin polvorienta, muy discreta. Yo la suelo utilizar para el arco de la ceja.
  • Organza. Este color es muy bonito, es un tono rosita con destellitos dorados. Me gusta cuando ilumino el centro del ojo con tonos marrones. Muy modulable.
  • Ribbon. Rosa mate muy pigmentado con un pelin de naranja, lo utilizo bastante rebajandolo con marrones claritos. Muy ponible para todos los dias
  • Gift Basket. Color cobre con destellitos dorados. muy bonita para la noche, combinandolas con los marrones mas oscuros de paleta.
  • Glitz.  Color gris metalizado, muy para los smokey eyes. Yo en mi caso es la que menos he utilizado. Primero porque como podéis ver está rota y segundo porque no suelo utilizar mucho este tipo de maquillaje, solo alguna vez especial para una fiesta, nochevieja, etc.
  • Celebrate. Esta sombra me encanta, es una de las mas bonita de la paleta para mí. Es un tono borgoña con millones de destellitos que suelo utilizar bastante para la V externa o el pliegue del párpado. Super chula, muy modulable en intensidad.
  • Pamper. Rosita mate clarito, La uso para maquillajes muy neutros. Un pelin polvorienta, pero nada que no se arregle con la brochita adecuada.
  • Gateu. Sombra rosita achampanado, con millones de destellos. Es mas bonita aplicada en el ojo. Parece ser mas rosa en el godet, pero es más color champagnne. Yo la utilizo para la zona del lagrimal o para iluminar ciertas zonas del ojo.
  • The Mail. Color camel mate, muy discreto. Solo lo utilizo como sombra de transición  para bajar la intensidad de la banana. Bastante polvorienta.
  • Boxed. Color marrón chocolate satinado, muy de fondo de maquillaje. Ideal para la V externa. 
  • Wrapped up. Color marrón satinado con un toque de rojizo
    Muy bonita para hacer smokey eyes en tonos marrones, Yo la utilizo bastante debajo de las pestañas inferiores.
  • Noir. Esta sombra negra mate es negrisima, pigmenta genial. Es ideal para los Smokey eyes muy intentos, o para la linea superior de las pestañas cuando no quieres utilizar un gel liner ya hacerlo mas difuminado.
 Alo largo del post, s dejo unas fotitos de los stwaches que realice, aunque no se aprecian bien lo bonita que son las sombras con mi cámara.

¿¿Su precio??? Yo las había visto en Tiendas Primor, a un precio de 7,99€ (Aunque ahora las tienen 9,99€, supongo que se darían cuenta que la tenían muy baratas). Actualmente la encontráis en  la web de Maquillalia a 9,99€.
Yo esta paleta la compré a 4,99€ y os explico el por qué. Si habéis leído mi post (os dejo enlace aqui) en el que hablo de la paleta MEET MATTE DE BALM, sabréis que cerca de mi casa hay un Primor que vende artículos usados o probadores a precios muy bajos. Aunque no siempre hay muchos artículos, a veces encuentras verdaderos chollos y este fue el caso. La verdad que la paleta no estaba usada tenía todo hasta la brochita, excepto que la sombra GLITZ estaba rota. Pero la verdad, me dio igual pues todas la demás estaban perfectas y tenía ganas de ella desde que la ví.

¿¿Que me ha parecido?? Me parece un paleta con muy buena relación calidad-precio si tenemos en cuenta: la pigmentación, las tonalidades y duración de las mismas.
El precio, aunque yo la compré con dto. me parece bastante asequible para las 12 sombras que contienen. Me ha gustado también, lo fina y lo compacta que es sobre todo para llevar en viajes. El colorido es perfecto para todos los días siempre que te gusten los tonos neutros y marrones. Es una paleta muy ponible, con la que puedes conseguir infinidad de looks, mas neutros o mas de noche.
En fin, que decir más sólo que me encanta, esta paleta.


Os dejo alguna fotillo de un look realizado con esta paleta. Perdonad, la calidad pero lo hice por la noche con el móvil, jejejeje.

Bueno y hasta aquí el post de hoy. Espero os guste la información y os sea útil.
Muchos besos, nos vemos en el siguiente en


  

            
                http://lascosasdemimona.blogspot.com.es/










No hay comentarios:

Publicar un comentario