jueves, 13 de junio de 2013

MODA: ¿Qué me pongo en la graduación de mi hermana?

Hola a tod@s,

Hoy os traigo una entrada algo diferente. Como ya parece que va llegando el verano aunque se esta resistiendo todo sea dicho, me he animado a escribros también ropita de tendencia en mis post. Jejeje y mas si es un regalito.

Se trata del vestido que mi mami me ha regalado para la graduación de mi sister. La verdad es que yo no pensaba comprar nada, porque tengo bastante ropita y mas aun cuando no es mi graduación. Pero ha sido verlo y me he enamorado, jejej ya desde fuera de la tienda me había gustado pero al entrar mas aun. Jejjej estoy un poco loca lo sé, pero no lo puedo evitar. De lejos me he imaginado con él y con todos los complementos que le podía meter..

Pues el vestido en cuestión, no os lo vais a creer es de OYSHO, si chicas como leéis. No me imaginaba que pudiera haber este tipo de vestidos allí, pero así ha sido, jijiji. He cogido las fotos de la propia web de Oysho, ya que no se apreciabalos detalles que con mi cámara.

Imagen cogida de la web de OYSHO
Imagen cogida de la web de OYSHO
El vestido en si, es largo, de tirantes finos con estampado de flores tipo acuarela, volante en el pecho y abertura en la espalda (este detalle de la espalda es impresionante, me encanta). Es de una tela parecida a la sedita o raso, pero en realidad es 100% poliester. De ahí su precio. Tiene como color  base el blanco. Está disponible en tres tallas, S,M y L. Yo he cogido la M, porque me ha parecido que venían más pequeños. Yo suelo usar de arriba la Talla 38.

Imagen cogida de la web de OYSHO
Lo mejor es el precio como os dije antes, ha costado 29.90€. Vaya, una ganga para este tipo de vestidos. Además que ya me sirve para cualquier evento que pueda tener, BBC (boda, bautizo y comunión), jejejeje. O para una noche de verano que quiera ir más arregladita.
Zapatos de tienda Maripaz 2012

Como complementos: he pensado en meterle unos zapatos que tengo hace un montón con plataforma en color mostaza, de bimba & lola que me parecen súper bonitos. Sino me equivoco en el 2008 me costaron 36€. Aunque no descarto usar un tacón en camel de antelina que tengo de maripaz de las rebajas del año pasado. Creo que me costaron 5€, una ganga. Nosé yo, ¿¿qué os parece???
Plataformas de bimba&lola de 2008

Cual os pondríais vosotr@s???


Y como  bolso, me gustaría uno de mano. Vi uno en tonos turquesas en Primark por 11€, que estaba bastante bien. Pero seguiré mirando. O también recuerdo tener un bolsito a juego con los zapatos de bimba&lola en tono cobre oscuro.


Y de complementos rebuscando en el cajón, encontré tres posibles collares: uno turquesa de bolitas grandes desiguales y lazo; otro en tonos rojizos y el ultimo una especie de trenza de metal con colores similares al vestido. Quizás el turquesa sea mas alegre, la verdad.

  ¿¿Qué me recomendáis??





Os dejo algunas fotos del vestido y sus
detalles para que podáis verlo bien. Bueno y eso ha sido todo, espero que os haya parecido interesante y diferente a las demás entradas que suelo hacer.

Un beso muy muy fuerte, y nos vemos en el siguiente.




    http://lascosasdemimona.blogspot.com.es/

1 comentario: