viernes, 7 de junio de 2013

Probando el nuevo cepillo electrico Regenerist de Olay

Hello a tod@s,

La entrada de hoy me encanta, jejeje tenía muchas ganas de probar este producto, y por fin lo he hecho. Se trata del nuevo cepillo eléctrico facial,  limpiador y exfoliante de la marca Olay. Concretamente se llama Sistema de Limpieza Facial 3 Áreas de Cuidados Intensivos Olay Regenerist.

- Según nos dice la marca:

Sistema de Limpieza Facial Profesional

Su secreto:
El diseño avanzado de su cabezal permite que se adapte al contorno del rostro para eliminar la suciedad del maquillaje, incluso en la zona T y la barbilla.
Además, puede utilizarse a diario gracias a su 10.000 suaves filamentos de masaje que respetan la piel.

- ¿¿¿Como es???
Para que veamos de lo que estamos hablando, se trata de
un cepillo eléctrico con cerdas
super suaves que realiza un movimiento rotacional ayudandonos a realizar una limpieza más profunda desde casa. El pack incluye un cabezal, dos pilas duracell, instrucciones de uso y una minitalla de crema limpiadora/exfoliante de Olay, aunque podemos usarlo con cualquier limpiador. Yo de hecho, suelo utilizarla con el gel limpiador con extracto de camomila bio de Yves Rocher, que es super suave y me va bastante bien. 
 

Incluye 2 pilas duracell
Es bastante fácil la instalación de las pilas. Tan solo tenéis que hacer fuerza hacia un lado y desencajar la parte inferior. Introducid las pilas con su forma correspondiente y de nuevo colocáis el tapón. Según nos dice, se puede utilizar en la ducha por la tanto se puede mojar y no entrará agua . Yo lo he metido debajo del grifo y no ha entrado nada de agua. Pero seguiré probándolo.

Tiene un botón de encendido/apagado (Es el primero grande de arriba). Y dos velocidades en el mismo botón (una suave y otra mas rápida).
Yo normalmente utilizo la suave, me gusta más y siento que me da un leve masaje. Incluso la utilizo para la aplicación de cremas absorbiendo así mejor el producto.



El gel es transparente granulado
- Consejos de aplicación según Olay:
  1. Humedece el rostro y el cabezal del cepillo.
  2. Aplica con tus dedos cualquier crema o gel limpiador de Olay.
  3. Enciende el cepillo de limpieza y masajea suavemente durante unos 60 segundos.
  4. Aclara rostro y cabezal. tu piel ya está lista para el tratamiento.
 - ¿¿¿Donde comprarlo??? 

 En un primer momento el único lugar donde se podían encontrar era  en el Corte Ingles, pues tenían un tiempo de exclusividad. Su precio es de 39,90€. Así que como me pareció carillo decidí esperar, ya que le pregunté a una conocida de la tienda Primor y me comentó que en breve entrarían. Y así fue, hoy ya los podéis encontrar en las Perfumerias Primor y  un precio bastante más razonable. Su precio es de 25,95€. Así que genial. Bueno a mi novio le parece muy elevado, jejejej pero a él todos los potingues le parecen caros.
Supongo que empezaran a estar disponibles en grandes superficies tipo, carrefour, eroski, if, etc.


- ¿¿¿Que me ha parecido???
No lo he podido testar mucho todavía, pero a priori me gusta bastante la verdad. Limpia bastante bien, eso si, yo no tengo una piel muy sensible y aunque sus cabezales son muy suaves, no estoy del todo segura que a personas con piel extra sensible no le saque rojeces. También es verdad que yo me emocioné y estuve más tiempo del que aconsejan. Yo primero lo utilicé con el gel desmaquillante suave de Yves Rocher y posteriormente el exfoliante de Olay. Y me dejo la piel super limpia y extremadamente suave, para posteriormente aplicar mi tratamiento nocturno. No olvidemos que cuanto más limpia y exfoliada este la piel, más actuará el tratamiento que pongamos después. Esto solo lo hago por la noche, ya que aunque se puede usar diariamente, por la mañana solo utilizo agua miscelar.

Así que mi recomendación es buena, aunque todavía tengo que probarlo más.

Espero que os haya gustado la reseña de hoy y os sirva de ayuda si tenéis dudas en comprarlo. jejeje si quereis, dejad comentario de lo que os parece.

Un besito y nos vemos en el siguiente.

                      
                                       lascosasdemimona

1 comentario: